Acreditación

Si te has inscrito para asistir a la OSWC, recuerda que debes llevar impresa tu acreditación para agilizar el acceso a la Conferencia y evitar colas. Para descargar e imprimir tu acreditación, debes iniciar sesión en la web con tu cuenta de usuario, puedes hacerlo aquí. Si ya has iniciado sesión, puedes descargar tu acreditación aquí.

Con tu acreditación impresa, podrás dirigirte directamente a los puestos de entrada a la OSWC, ubicados en la primera planta del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, donde te entregarán tu pack de bienvenida. Si no llevas impresa tu acreditación, tendrás que identificarte en el espacio dispuesto para tal fin, donde recibirás tu acreditación y el pack de bienvenida.

Las acreditaciones para la OSWC se realizarán el día 13 de enero, durante toda la jornada. Si vas a asistir a alguno de los eventos que tendrán lugar el día 12, ten en cuenta dónde debes acreditarte:

  • Round Table IWEEE Unconference: ‘Commitment’. Acreditación en la puerta de la sala (Sala Albéniz, planta -2)
  • Día W3C en España. Acreditaciones en mostrador planta 1.
  • ISA - Europa. Open Source Software: opportunities and challenges for public administrations. Acreditación en la puerta de la sala (Sala Machado)