Inicio

El próximo 2012, todos los que apostamos por la innovación y las tecnologías basadas en el software libre como modelo de negocio tenemos una cita indispensable en Granada. La Conferencia Internacional de Software Libre 2012 vuelve a ser punto de encuentro de los interesados en este modelo tecnológico: usuarios, agentes sociales, desarrolladores, empresarios, inversores y responsables públicos.

En el actual contexto económico, la OSWC quiere convertirse en un espacio en el que, a través de la participación activa del sector público y privado y del intercambio de conocimientos y experiencias en torno a las tecnologías y el software libre, seamos capaces de descubrir nuevas oportunidades de desarrollo económico y social.

Bajo el lema “Un negocio abierto”, la Conferencia será fundamentalmente un foro de encuentro para profesionales de empresas usuarias y proveedoras de servicios tecnológicos y administraciones públicas, y tendrá una clara orientación al ámbito empresarial. Para ello, se fomentará el intercambio de experiencias, colaboraciones y nuevos negocios entre los asistentes.

Y tú, ¿te la vas a perder?

Distribuir contenido