Inscríbete en la OSWC

Imagen de la noticia

Si te interesan los contenidos que prepara la Conferencia Internacional de Software Libre y no quieres faltar al que será el mayor evento mundial sobre la materia puedes inscribirte en nuestra sección Inscripción. Con un programa orientado al mundo empresarial y al de las administraciones públicas, la edición de 2012 de la OSWC ofrecerá ponencias y sesiones de trabajo dirigidas a profesionales del sector. Bajo el lema 'Un negocio abierto', la Conferencia será en esta ocasión fundamentalmente un foro de encuentro para profesionales de empresas usuarias y proveedoras de servicios tecnológicos y Administraciones Públicas, por lo que tendrá una clara orientación al negocio empresarial y en particular a las posibilidades de externalizar los mercados para las empresas del sector que trabajan en software libre.
 
El objetivo es fomentar la colaboración entre empresas de forma que se puedan compartir conocimientos y experiencias y aunar esfuerzos para desarrollar proyectos comunes interesantes y con mayor proyección comercial.
 
En cualquier caso, si eres usuario de software libre y estás interesado en los temas que se tratarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada podrás tener acceso a la Conferencia Virtual, que se retransmitirá vía streaming a través de la web. En la OSWC virtual, se ofrecerán contenidos online, específicos para este formato, y los asistentes podrán interactuar con los ponentes y conversar con ellos a tiempo real, plantear preguntas y debatir en torno al software libre con personas de todo el mundo.