Participa y presenta tus propuestas para la OSWC

Imagen de la noticia

Queremos que participes de forma activa en la confección del programa de la OSWC. Si perteneces a una empresa o administración pública, o eres usuario de software libre haznos llegar tus propuestas de contenidos al Comité de Programa del evento, que contará en esta ocasión con dos espacios: presencial y virtual.
 
Para la sesión presencial, las empresas interesadas en participar podrán enviar propuestas en torno a productos y servicios, casos de éxito de implantaciones, desarrollos o servicios alrededor de las áreas temáticas de la OSWC, o ideas de negocio, startups y emprendedores. Las administraciones públicas, por su parte, podrán presentar casos de éxito de proyectos públicos que utilicen software libre, proyectos de OpenGov, OpenData o e-Gov, y  propuestas de participación en mesas redondas sobre estrategias o políticas públicas en torno a la adopción de estándares abiertos. El plazo límite para el envío de propuestas será el día 30 de diciembre de 2011.
 
Para la sesión virtual, cualquier persona interesada en el mundo del software libre podrá enviar su propuesta de contenido en formato multimedia (documentos, podcasts o videoponencias). El plazo límite para el envío de propuestas será el día 6 de enero de 2012.
 
Consulta todos los detalles sobre cómo formar parte de la OSWC 2012 en la sección Participa