Notas de prensa

Mié, 11/01/2012

La ciudad de Granada se convertirá el 12 y 13 de enero en centro de referencia en el ámbito de la innovación, las nuevas tecnologías y el software libre, con la celebración del evento Más Digital, organizado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, con el apoyo de las principales entidades y empresas del sector. El delegado de Economía, Innovación y Ciencia en Granada, Antonio Argüelles y el director del Consorcio Fernando de los Ríos, Juan Francisco Delgado, han presentado Más Digital, en cuyo marco tendrán lugar dos eventos de alto nivel: la Conferencia Internacional de Software Libre, uno de los mayores eventos europeos en la promoción de un modelo tecnológico sostenible sobre estándares abiertos; y el Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo, la red pública de innovación social andaluza.

Mar, 10/01/2012

Granada será en enero la capital mundial de las nuevas tecnologías. Bajo el lema MÁS DIGITAL acogerá los principales encuentros con diferentes sectores sociales y económicos que se celebran desde hace años con el impulso de la Junta de Andalucía. En concreto, MÁS DIGITAL sumará la celebración de dos eventos de alto nivel: la Conferencia Internacional de Software Libre, uno de los mayores eventos en la promoción de un modelo tecnológico sostenible sobre estándares abiertos; y el Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo, la red pública de innovación social andaluza. Conoce todos los detalles en nuestro dossier de comunicación.

Jue, 05/01/2012

La ciudad de Granada se convertirá el 12 y 13 de enero en centro de referencia en el ámbito de la innovación, las nuevas tecnologías y el software libre, con la celebración del evento Más Digital, organizado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, con el apoyo de las principales entidades y empresas del sector. En el marco de Más Digital tendrán lugar dos eventos de alto nivel: la Conferencia Internacional de Software Libre, uno de los mayores eventos europeos en la promoción de un modelo tecnológico sostenible sobre estándares abiertos; y el Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo, la red pública de innovación social andaluza